METEOROLOGÍA

ceppmY pasamos a la información meteorológica en Alepo.

¡Gracias José Luís! Tenemos un frente frío que nos viene por el este en forma de bombarderos que descargarán sobre los barrios poco afines al gobierno. Mejor suerte correrán los barrios amigos, que verán abierto un corredor humanitario para surtirlos de productos de primera necesidad a modo de Gulf Stream.

Vemos cómo se va acercando un frente de Gas Cloro, que afectará preferentemente a niños y mujeres, junto con ancianos, que viene desde el sur empujado por el legítimo gobierno. Se irá disipando sin dejar rastro en el aire, pero dejará su sello en pulmones, ojos y mucosas.

¡Y no olvidemos la zona kurda! Ellos tendrán una profunda borrasca de Bombas de Barril. ¡Al salir, no olvidéis los paraguas, amiguitos!

Todo esto viene influido por una profunda depresión en los bolsillos de los países vendedores de armas que, asustados por la perspectiva de bajada en las ventas, patrocinan unos atentados en seleccionados puntos publicitarios. Véanse estaciones de policía, mercados atestados de civiles y cuarteles.

Y las grandes potencias descojonadas de risa, firman tratados de paz que se volatilizan como las bombas de fragmentación; o como los niños desmembrados por las minas antipersonas sembradas, esperando su cosecha de brazos y piernas, en los campos de fútbol.

La previsión no es muy halagüeña para las zonas más interesantes estratégicamente hablando. Es por ello que habrá un frente de desplazados hacia el norte que será bloqueado por un potente anticiclón de contrarios a la acogida de refugiados.

¡Lo siento pequeñines! ¡Os tendréis que joder en cualquier campo de refugiados a la espera de una dulce muerte, a que alguien quiera sacar provecho de vuestra situación o a que los que creen en la vida nueva que trae el Evangelio digan basta ya!

La Esperanza la impulsa la suave, pero firme, brisa del Espíritu.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.