CREATIVIDAZZZ

Surge algo nuevo. Una nueva idea. Y los cuidadores del zoológico se preguntan: ¿De dónde surge esto? Mascullan por qué no han podido ser ellos los descubridores, los padres de la idea. Quizás si la modifican un poco, la pintan de otro color, puedan obtener los mismos resultados, las prebendas tan deseadas…

Y, como ocurre casi siempre, desde orientales horizontes, la marea es copiada, falsificada: Casi lo mismo, pero en cantonés.

Y te acostumbras.

¡Qué bonito sería tener ideas propias! Ni buenas ni malas: Las tuyas. Caminar tus caminos, tropezar y dejarte los dientes en los adoquines que pavimentan la dura realidad. Pero son los tuyos.

Jodidos por la cultura del pelotazo, que quiere formular, la primera, lo evidente y ganar dinero a espuertas. Pretender aprehender la creatividad que no es tuya comprando la patente que evidencia tu medianía.

Yo lo siento por quienes se dedican a ser peces piloto, pudiendo ser tiburones. En la recién conquistada colina, planto la bandera de la inocencia y la creatividad: E invito a que la miremos quienes hemos sido mordidos por la serpiente de la mediocridad.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *