NO. NO TIENE GRACIA

Lo que desprecio de los demás es lo que no soporto de mí. Verdad inalterable a través de eones, en todos los universos posibles, probables dimensiones;

Por mucho que queramos disfrazarlo, un niño, es un niño. Y se comporta como tal. Si, en nuestra caída libre hacia la tiranía infantil, no ponemos coto, el monstruo infantil, párvulo totalitario, irá expandiendo su imperio más allá de los límites del propio hogar. Creyendo que tiene derecho a todo en cualquier lugar, pues es lo que digiere por todos los poros de su piel en su enano y perverso universo, practica su deporte favorito, llamar la atención, allá donde va. Porque él lo vale.

Y no tiene gracia. No la tiene. Escuchar los gritos de los niños que juegan, como niños que son, es lógico. Imponerse en el ámbito presencial y en el sonoro, es fascismo. Y digo fascismo por lo descerebrado de la situación: ¡Qué más fascista que la ausencia de criterio en nombre de una supuesta ideología! En este caso, mucho peor, porque la ideología no existe y, la inteligencia, ni se barrunta. ¡Que no se frustren los niños! ¡Dejémosles gritar, hacer lo que les dé la gana, reír sus gracietas faltas de sentido del humor! Que insulten a los que los rodean, que no son padres o abuelos, con su absoluta falta de educación, obviando las mínimas normas de urbanidad y convivencia.

No. No tiene gracia. No tienen ninguna gracia. Monstruitos víctimas de progenitores 4G, postmilenials, incapaces de calzar una hostia, ya sea verbal o físicamente y las consecuencias que trae consigo, pues la culpa les incapacita para ello. Herederos de padres que nacieron preconstitucionales, 25 años de paz, y fueron ganando en libertad, colesterol y absentismo parental.

No. No tiene ni puta gracia que no pueda a digerir una generación que será incapaz de gestionar la frustración que supone no alcanzar los objetivos ¡¡¡¡YA!!!! sumiéndolos en una profunda depresión que no podrán verbalizar pues son presa del flag menu, que dice “La aplicación no responde: ¿Quieres cerrarla? Informar, Esperar, Aceptar”

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *