SÓLO PUEDE QUEDAR UNO

¡¡¡¡Señoras y señores!!!! Descerebrados a control remoto. Consumidores de anuncios de madrugada y dietas milagro. Consultadores profesionales de adivinos que no adivinan cómo cambiar de trabajo. LO NUNCA VISTO. Hoy, por fin, después de haberlo inventado todo, hasta el porno extremo entre esqueletos, desnudos de toda piel, músculos y órganos no esenciales, traemos el concurso total, la última frontera, el éxtasis del voyerismo:

Presentamos: “INMORTAL: SÓLO PUEDE QUEDAR UNO”

En nuestro afán por entretener y asesinar cualquier neurona inteligente, nuestra cadena, ha concebido el programa en directo definitivo. Insertaremos cámaras en el útero de una mujer de enormes dimensiones, para que haya espacio y no haya problemas jurídicos de ninguna índole; tras la adecuación del medio, siete óvulos fecundados serán inoculados en tan maternal receptáculo. Así, de un modo humano y primigenio, respetando que aún no son votantes, veremos la lucha entre iguales, por la supervivencia. Bullying extremo, relaciones interesadas, edredoning preparto e intrigas uterinas: Todo tutelado por un experto grupo de afamados obstetras.

Veremos el crecimiento de los concursantes, que son propiedad de la cadena, y, aquí viene la novedad, nuestros televidentes podrán decidir quién se queda y quién sale. El programa durará, por mucho que se empeñe la audiencia, un total de catorce semanas.

Máxima emoción. Sensaciones al límite patrocinadas por profilaxis avanzadas “NO PAIN, YOU GAIN”.

Lágrimas aseguradas. Y, si no quieres sufrir: “APAGA LA TELE” o cambia a nuestro canal de Teleshopin.

Nada será lo mismo. La naturaleza en estado puro. Tan hermoso como mirar con lupa cómo crecen los instintos más oscuros y puros en seres que, exceptuando el ganador, morirán sin remedio. Y, cantaremos con emoción “Sí que vales tú”

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *