MUJERES

You may also like...

4 Responses

  1. Silvia dice:

    Tú lo que quieres es ligar ¿eh?

  2. Judith dice:

    Gracias por tenernos en tan alta estima. Pero con que nos sintamos en paralelo, que no en paridad, y caminemos juntos, hombres y mujeres, apoyándonos en las duras y las maduras, ahí se estará pasando de la admiración al co-laborar y crecer en común, a la co-creación.

  3. asenet dice:

    He tenido la suerte de sentirme bien tratada siendo lo que soy. Por ello no hago una reivindicación personal de mi ser mujer. No es mi lucha. Querrá la vida otra cosa de mí, aunque muchas personas no lo entiendan. Con los años voy entendiendo que es un privilegio poco extendido en este tiempo y espacio del que participamos. Y descubro que puedo permitirme el lujo de decir “no es mi lucha” porque sí lo ha sido para cientos de mujeres.
    Ojalá que entre todas las sensibilidades y esfuerzos construyamos una conciencia que nos posibilite Vernos; hombres a mujeres, mujeres a mujeres, mujeres a hombres, hombres a hombres…
    Ver, disfrutar y enamorarnos de lo que Somos. ¡Qué será vivir eso!
    A veces lo siento tan lejano… Pero, de camino, me emociona y me ayuda a imaginarlo ver hombres como tú que miran, ven, lloran y expresan…
    Gracias.
    Felices los que ven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *